Hostal Restaurante Marzo -Tu restaurante en Lodosa- | Bodegas Azanza
425
post-template-default,single,single-post,postid-425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Bodegas Azanza

13 Dic Bodegas Azanza

Ofrecen a todos los curiosos y amantes del arte del destilado visitas guiadas con degustaciones gratuitas a nuestra fábrica, bajo previa petición de cita y sin necesidad de ser grandes grupos. Una actividad más que gratificante para vecinos, visitantes y huéspedes que estén disfrutando de unos días en nuestra amada tierra alojados en alguna de las rústicas casas rurales de la zona.

 

AZANZA

 

Desde la creación en 1988 del Consejo Regulador del D.E.P.N., a lo largo de estos más de 10 años transcurridos de trabajo y colaboración con el Gobierno de Navarra y diversas instituciones, como el Instituto Técnico de Gestión Agrícola (ITGA) y EVENA, se han conseguido numerosos logros, destacando:

1- Fuerte control de calidad que se realiza a las empresas inscritas, tanto de instalaciones como de materias primas y de producto terminado. Este es un objetivo clave para el futuro de este producto.

2- El Consejo Regulador del Pacharán Navarro está adecuado como Organismo de Certificación de Producto y tiene implantado el Sistema de Calidad en conformidad a la normativa Europea EN-45011.

3- La domesticación de la planta Prunus Spinosa L., que nos da el fruto del pacharán.

El Pacharán Navarro o Nafarroako Patxarana, el elaborado por las empresas inscritas en la Denominación Específica Pacharán Navarro ofrece todas las garantías, tanto al consumidor como al establecimiento hostelero, puesto que además de cumplir con todos los requisitos exigidos por la legislación alimentaria, también cumple con las exigencias más estrictas que para su elaboración están impuestas en el Reglamento de la Denominación. La contraetiqueta numerada y con el anagrama del Consejo Regulador, que figura en cada envase del Pacharán Navarro, es la garantía de un producto de calidad controlada.