Hostal Restaurante Marzo -Tu restaurante en Lodosa- | Bodegas Valdelares
573
post-template-default,single,single-post,postid-573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Bodegas Valdelares

24 Ene Bodegas Valdelares

Desde el HOSTAL MARZO, tienes acceso a las bodegas Valdelares, situadas en Carcar, también realizan visitas guiadas, puedes disfrutar de un buen vino, con un buen entorno, la suma de estas dos características son lo que hacen realidad una estancia perfecta en Carcar.

valdelares

Valdelares es una bodega familiar que aúna la tradición y el esmero en el cultivo de sus viñedos, con una moderna instalación al servicio de una idea: la elaboración y crianza de unos vinos de calidad.A 65 km. de Pamplona y 40 km. de Logroño, a orillas del río Ega, la bodega está situada en la pequeña localidad de Carcar, enclavada en la misma muga que separa la denominación de origen Navarra de la de origen Rioja.

La bodega esta Equipada con la más actual tecnología vinícola, maquinaria pequeña y moderna que trata muy bien a la uva, pequeños depósitos de acero inoxidable para su mejor elaboración y una prensa vertical
tradicional.

La más moderna tecnología vinícola, unida a la indiscutible experiencia y saber hacer de la familia, dan como resultado unos excelentes vinos, con perfecta armonía entre color, aroma, cuerpo y paladar.Todo esto, más una limpieza y higiene exhaustiva, aseguran unos vinos con muy buenos colores,aromas naturales y sabores sin malas astringencias, además de una perfecta evolución en madera y botella.