Restaurante
Comer en Lodosa
El comedor
El Hostal Restaurante Marzo se encuentra en el centro de Lodosa y dispone de un comedor con cabida para 60 personas. Es un recinto decorado de forma acogedora, dando vida a sus paredes con obras maestras del pintor Remigio González. Rodeado por ventanas, está iluminado de forma extraordinaria.
El maitre, Javier Marzo, ha dedicado su vida a esta labor y nunca niega una sonrisa a todo visitante que hace una parada en nuestro comedor. Más que camareros, amigos es lo que puede encontrar en nuestro servicio.
Para el equipo de trabajadores de nuestra empresa, lo importante es la calidad y el servicio, y, así intentamos demostrarlo en todos nuestros actos.
«Ven a comer a nuestro restaurante»
Javier Marzo
¿Te tomas algo?
El Bar
El espacio destinado al bar, es sencillo y funcional. Podemos encontrar unas mesas donde poder tomar una copa, un café o jugar una partida de cartas y unos sillones para poder ver la televisión si nos apetece verla acompañados y no en nuestra habitación.
Suelen entablarse conversaciones animadas y alegres, muchos de nuestros clientes hospedados acaban forjando una amistad entre estas paredes.